siec.sistemas@hidalgo.gob.mx Gobierno del Estado de Hidalgo Gobierno del Estado de Hidalgo Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/pag/transparencia.html http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/programas.html http://cultura.hidalgo.gob.mx/resultados-de-convocatorias/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/normateca/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/9-dia-por-la-integridad/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/ccdi/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/cepci/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/subcomite-de-archivos/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/clima-laboral/ Trámites y Servicios Facebook Twitter
Tarjeta informativa: Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo celebró su segundo aniversario
11 mayo, 2021 /

Tarjeta informativa: Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo celebró su segundo aniversario

  • La Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo festejó su segundo año de existencia con un Concierto de Gala de Aniversario
  • Reconocen a personal de salud en el Auditorio Gota de Plata
  • El concierto será transmitido a través de redes sociales el próximo viernes 14 de mayo

- Este 2021, la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH) celebró su segundo aniversario con un Concierto de Gala que se transmitirá a través de las plataformas digitales de la Secretaría de Cultura de Hidalgo, el próximo viernes 14 de mayo, en punto de las 19:00 horas.

- Con aforo limitado y medidas sanitarias estrictas, la agrupación se presentó en el auditorio Gota de Plata invitando al festejo a cerca de 300 trabajadores del Sector Salud en reconocimiento a la batalla que han librado frente al Covid 19.

- La OSEH fue creada el 11 de abril del 2019 para contar con agrupaciones musicales de gran formato que formaran parte de programas culturales, fiestas patronales, ferias, ceremonias, actividades cívicas, entre otras que se llevan a cabo en los municipios hidalguenses.

- La joven agrupación orquestal es dirigida por el maestro Marco Antonio Orozco Hernández y ha logrando establecerse en el gusto del público.

- En dos años, la OSEH ha realizado presentaciones y actividades, en un principio, presenciales, y durante la pandemia, de manera virtual a través de diversas plataformas digitales.

- El pasado viernes, en vivo por primera vez después de más de un año, la orquesta interpretó la Obertura 1812, de Piotr Ilich Tchaikovski; la Obertura Orfeo en los Infiernos, de Jacques Offenbach; La Leyenda de Miliano, de Arturo Márquez, y Batuque, de Oscar Lorenzo Fernández.

- Durante la presentación se entregaron dos reconocimientos, uno para la OSEH, por su segundo aniversario, y otro para el personal de salud en agradecimiento por su labor durante la pandemia.

- Los integrantes de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo y su director se dijeron emocionados y felices de volver al escenario frente al público, pues, afirman, puede ser el inicio de una vuelta que esperaban desde mucho tiempo atrás, por lo que recomendaron a la gente mantener las medidas preventivas y no bajar la guardia a fin de que, en breve, los espectáculos y recintos culturales tengan mayor apertura.

“ESTE MATERIAL ES DE CARÁCTER INFORMATIVO, SE PROHÍBE SU USO PARA FINES PARTIDISTAS O POLÍTICO-ELECTORALES”

Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
udemy free download
download samsung firmware
Premium WordPress Themes Download
udemy free download

¿Te gustó esta publicación? ¡compártela en tus redes sociales!