Travesías: un Holandés en Hidalgo

Travesías: un Holandés en Hidalgo

noviembre 15 - febrero 16 noviembre 15, 2019 19:00 h Entrada libre
Plaza Bartolomé de Medina S/NCentro  CP 42000
Pachuca de Soto HidalgoMéxico.  |  Imparte: F. Bob Schal Kwijk
Artes Visuales Exposición

La Secretaría de Cultura a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo y el Centro de las Artes, presentan la exposición fotográfica: “Travesías: un holandés en Hidalgo”. Del fotógrafo F. Bob SchalKwijk, que se exhibirá en el Centro de las Artes de Hidalgo. La muestra es una selección de material fotográfico que Bob SchalKwijk que ha producido en sus diferentes recorridos al Valle del Mezquital y la Huasteca Hidalguense desde hace 60 años. A través de 100 fotografías, nos invita a acompañarlo en este viaje que se ha complementado con una recién visita a la Sierra de Tenango. La muestra deja ver la vida de las distintas comunidades y su riqueza cultural, poniendo especial énfasis en las mujeres y su quehacer cotidiano.
En este contexto, la invitación que nos extiende SchalKwijk, no solo implica volver los pasos de la memoria individual a través del acto fotográfico, si no también significa regresar a nuestra identidad más profunda. Esta exposición sugiere a la revaloración y enriquecimiento de nuestras raíces y cultura local. Estará abierta en un periodo del 15 de noviembre 2019 al 16 de febrero de 2020.

Podrás visitar la exposición en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Consigue tus Accesos en la Taquilla Digital

Acceso para el día 15-11-2019