Gobierno del Estado de Hidalgo Gobierno del Estado de Hidalgo Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/pag/transparencia.html http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/programas.html http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/docs/LineamientosComiteDeEticaPCI.pdf http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/ccdi.html http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/cepci.html Trámites y Servicios Facebook Twitter
Demasiado tarde
#Cancelado

Demasiado tarde

febrero 21, 2020 18:00 h Entrada libre
Plaza Bartolomé de Medina S/NCentro  CP 42000
Pachuca de Soto HidalgoMéxico.  |  Imparte: Nicolás Yanco
Teatro Función

Sinopsis
Otra vez niebla. Un cuerpo yace en la arena y en el fondo de un vaso con agua. Apenas abre la boca las palabras lo inundan. Pero este lugar que lo limita, le da libertad para expresarse, lo inspira.
Acepta la duplicidad, la multiplicidad... igual se agita.
Ese cuerpo es un relato lúdico atravesado, fragmentado y convertido en piezas de un rompecabezas que se irán encastrando para formar un retrato, en el mejor de los casos un espejo, que le muestra la existencia de la separación cuando la une.
Las palabras pronunciadas son flechas, que una vez lanzadas, son imposibles de regresar al arco. Ellas flotan mientras él se hunde para llegar al fondo en el que... no hay nada de misterioso, lo cual vuelve a poner las cosas en su lugar. Al cabo de un rato... al cabo de un rato no se escuchó más nada.

"La obra surge por el deseo de ahondar en las decisiones individuales, aquellas que nos regresan constantemente a un mismo lugar, al abismo inefable del por qué hacemos lo que hacemos y que podríamos haber hecho para que nuestra existencia hubiera sido, en determinados momentos, diferente." Nicolás Yanco.

 

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=MiD2dssDCd4