Bardo y decir adios

Dir. Andrea Rivera

APDP es un proyecto escénico que enlaza la vanguardia de CDMX y la calma de la provincia de Pachuca y está dirigido desde su creación por Andrea Rivera en el 2014.
Esta empresa se dedica a la creación de espectáculos escénicos en donde cada pieza es diseñada, creada y puesta de forma artesanal por uno de los miembros de nuestro equipo.

Hasta la fecha a visto nacer tres obras de formato largo en el género de la danza- teatro y un sin fin de piezas cortas exhibidas en la zona centro del país. Se ha hecho acreedora de dos premios estatales en el año 2015 y 2016.

Además de llevar una cartelera de teatro escolar, ofrecer talleres y asesorías creativas, realizar eventos de beneficencia pública y colaborar con producciones artísticas reconocidas internacionalmente , APDP apuesta por We are the change, iniciativa social que promueve la cooperación entre empresas y el cambio positivo de la región a través del arte.
Nuestra misión es brindar espectáculos dignos de cualquier escenario, distinguiéndonos por nuestro escrupuloso trabajo y compromiso creativo.


03/04/2017 19:00 - 03/04/2017 21:00
Teatro Guillermo Romo de Vivar
Av B. Juárez 304, Centro, 42000 Pachuca de Soto, Hgo., México