siec.sistemas@hidalgo.gob.mx Gobierno del Estado de Hidalgo Gobierno del Estado de Hidalgo Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/pag/transparencia.html http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/programas.html http://cultura.hidalgo.gob.mx/resultados-de-convocatorias/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/normateca/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/9-dia-por-la-integridad/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/ccdi/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/cepci/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/subcomite-de-archivos/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/clima-laboral/ Trámites y Servicios Facebook Twitter
Abre Cultura Hidalgo tianguis artesanales en Pachuca e Ixmiquilpan para reactivar economía
18 junio, 2021 /

Abre Cultura Hidalgo tianguis artesanales en Pachuca e Ixmiquilpan para reactivar economía

  • Este fin de semana, productores hidalguenses estarán en el Centro Cultural del Valle del Mezquital y en Pachuca
  • En breve, los tianguis se instalarán en Real del Monte y Huichapan

PACHUCA, Hgo., a 18 de junio de 2021.- Este fin de semana, como parte de las actividades que se llevan a cabo para la reactivación de espacios culturales y en apoyo de los artesanos hidalguenses, se llevan a cabo tianguis artesanales en Ixmiquilpan y Pachuca.

“Seguimos la instrucción del gobernador Omar Fayad de abrir los espacios culturales en Hidalgo con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid 19 y de impulsar el comercio local, en específico, para los productores hidalguenses que durante la pandemia han tenido dificultades para vender sus productos”, dijo la encargada de la Secretaría de Cultura, Leyza Fernández.

Tras los recorridos realizados los últimos meses para reabrir con seguridad los espacios públicos, Fernández Vega señaló que los espacios que la instancia a su cargo ha dispuesto para eventos presenciales han sido previamente sanitizados y son lugares seguros para acudir a adquirir productos artesanales.

“Es una gran oportunidad, sobre todo con la cercanía del Día del Padre, para apoyar a nuestros artesanos y llevar regalos únicos”, expuso la funcionaria.

Productos gastronómicos, así como de filigrana y lana, entre otros, estarán disponibles mañana en el Cuartel del Arte de Pachuca, de 10:00 a 18:00 horas, y el día 20 de junio de 10:00 a 17:00 horas.

Para las personas que se encuentran en Ixmiquilpan y municipios cercanos, el Centro Cultural del Valle del Mezquital instalará, el 19 y 20 de junio, de 10:00 a 17:00 horas, un tianguis artesanal con productos locales para reactivar la economía de los artesanos de la región.

La encargada de la Secretaría también anunció que en próximos días también se abrirán espacios similares para los municipios de Real del Monte y Huichapan.

 

Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download huawei firmware
Download WordPress Themes Free
lynda course free download

¿Te gustó esta publicación? ¡compártela en tus redes sociales!