siec.sistemas@hidalgo.gob.mx Gobierno del Estado de Hidalgo Gobierno del Estado de Hidalgo Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/pag/transparencia.html http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/programas.html http://cultura.hidalgo.gob.mx/resultados-de-convocatorias/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/normateca/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/9-dia-por-la-integridad/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/ccdi/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/cepci/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/subcomite-de-archivos/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/clima-laboral/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/adquisiciones/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/seguridad-e-higiene-en-el-trabajo/ Trámites y Servicios Facebook Twitter
305 Acueducto del Padre Tembleque
26 agosto, 2015 /

305 Acueducto del Padre Tembleque

305_coros_tembeleque

Llaman a formar parte del Coro de Niños  del Acueducto del Padre Tembleque

Todos los niños, niñas y jóvenes zempoaltecas, con edades de entre los 6 y 14 años, pueden inscribirse para formar parte del “Coro de Niños cantores Acueducto del Padre Tembleque”, así lo dio a conocer la dirección de Educación Artística del CECULTAH y el Patronato Acueducto Tembleque A.C.

Los niños inscritos asistirán a un taller de canto coral que impartirán profesores del Centro de las Artes de la ciudad de Pachuca. Las inscripciones están abiertas desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de agosto de 10 a 12 horas en la oficina del Patronato Acueducto Tembleque A.C. (Avenida Hidalgo Numero 52 Col. Centro Zempoala Hidalgo). Más informes en los teléfonos 01 743 741 50 14 o al correozempoala7@gmail.com.

En este proceso. Los documentos necesarios son: - Copia acta de nacimiento. - 2 fotografías tamaño infantil. - CURP - Formato de Inscripción

Los ensayos se realizarán los miércoles y jueves de 16 a 18 horas. En los encuentros se realiza un trabajo grupal de entrenamiento vocal y práctica polifónica. Esta propuesta forma parte de la continuidad de los trabajos efectuados en el Programa Estatal de Coros que el Cecultah lleva a diversos municipios, así como de la idea de incorporar la expresión escénica a la formación coral.

Se busca aprovechar la experiencia y el trabajo realizado en la preparación vocal de los grupos corales infantiles para que los ahora jóvenes, sigan estudiando la técnica con sus nuevas características vocales.

Con el Programa Estatal de Coros se pretende ofrecer una formación integral a niños y jóvenes de diferentes municipios del Estado, a través de la enseñanza musical y la práctica coral, lo que también contribuye a la formación de públicos. Como este encuentro, se han propiciado otros en los que los niños y jóvenes perfeccionan la técnica vocal, amplían sus conocimientos de lenguaje musical y preparan repertorio para conciertos, impulsando así, la convivencia, tolerancia y respeto.

BOLETÍN DE PRENSA NO. 305 25/AGOSTO/2015
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
download huawei firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download

¿Te gustó esta publicación? ¡compártela en tus redes sociales!