siec.sistemas@hidalgo.gob.mx Gobierno del Estado de Hidalgo Gobierno del Estado de Hidalgo Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/pag/transparencia.html http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/programas.html http://cultura.hidalgo.gob.mx/resultados-de-convocatorias/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/normateca/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/9-dia-por-la-integridad/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/ccdi/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/cepci/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/subcomite-de-archivos/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/clima-laboral/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/adquisiciones/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/seguridad-e-higiene-en-el-trabajo/ Trámites y Servicios Facebook Twitter
304 Apoyos para obras de teatro
26 agosto, 2015 /

304 Apoyos para obras de teatro

304_convocatoria_teatro

Convoca Cecultah a concursar  por apoyos para obras de teatro

Invita el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah) a los directores de escena a concursar por uno de cinco apoyos económicos, con un monto de hasta $60,000.00 (sesenta mil pesos 00/100 m.n) cada uno, para apoyar e impulsar la circulación de las propuestas artísticas de teatro ya producidas y estrenadas, esto por medio de la Convocatoria de Apoyo a la producción y circulación artística.

Esta convocatoria tiene como finalidad fortalecer las puestas en escena que se realizan en la entidad, además de permitir que el público hidalguense tenga un mayor acercamiento con esta disciplina artística.

Para la entrega de los proyectos se tiene desde el 21 de agosto y con fecha límite del 14 de septiembre del 2015 hasta las 16:30 hrs, mismos que deberán ser presentados por el director de escena, quien fungirá como responsable de la ejecución de la propuesta y a quien se le otorgará el estímulo.

Es importante mencionar que tanto el responsable del proyecto como los participantes registrados en el mismo deberán ser hidalguenses, o bien, comprobar su residencia en los últimos cinco años. Presentarán copia de su acta de nacimiento y/o como comprobantes de residencia: constancias de trabajo o talones de pago de la institución o empresa donde laboren, o bien constancias que avalen su trabajo artístico en la entidad.

Los proyectos convendrán entregarse o enviarse a la Dirección Técnica del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, ubicada en calle Nicolás Bravo, número 202, Zona Centro, Pachuca, Hgo. C.P. 42000. Mayores informes a los teléfonos: 01 (771) 71 53628 / 71 50474.

Si a usted le interesa conocer las bases completas visite la página web cecultah.hidalgo.gob.mx

BOLETÍN DE PRENSA NO. 304 25/AGOSTO/2015
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
lynda course free download
download intex firmware
Premium WordPress Themes Download
lynda course free download

¿Te gustó esta publicación? ¡compártela en tus redes sociales!