siec.sistemas@hidalgo.gob.mx Gobierno del Estado de Hidalgo Gobierno del Estado de Hidalgo Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/pag/transparencia.html http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/programas.html http://cultura.hidalgo.gob.mx/resultados-de-convocatorias/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/normateca/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/9-dia-por-la-integridad/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/ccdi/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/cepci/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/subcomite-de-archivos/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/clima-laboral/ Trámites y Servicios Facebook Twitter
299 Planeta Mejor presenta
26 agosto, 2015 /

299 Planeta Mejor presenta

299_romeo_julieta Planeta Mejor presenta: Pelopincho con Romeo y Julieta

La compañía Planeta Mejor presentará la obra de títeres Pelopincho con Romeo y Julieta, la cual cuenta cómo un divertido dinosaurio conoce a dos de los personajes más reconocidos y emblemáticos de la literatura universal, y de paso le toma el gusto a los libros. La cita es el próximo domingo 23 de agosto a las 12:30 horas en el Teatro Guillermo Romo de Vivar.

Esta actividad forma parte del Programa Alas y Raíces a los Niños, que pone en marcha el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo. Se trata de una obra que fomenta la cultura y el amor por los cuentos a los niños. Gracias a Pelopincho, los pequeños se introducen en el maravilloso mundo de los cuentos. Una vez dentro, conocerán a Romeo y Julieta. Con ellos aprenderán el valor de la amistad, la fuerza del amor y la necesidad de vivir en paz con los que nos rodean. Una obra que, gracias a la ayuda de los niños, tendrá un final feliz.

Planeta Mejor ha desarrollado esta obra de teatro con el objetivo de promover la lectura entre el público infantil al tiempo que se les acerca a los personajes de Romeo y Julieta y a los valores que han hecho de esta obra una referencia literaria a nivel mundial. Pelopincho, un simpático dinosaurio de 2 metros de altura, no es precisamente un entusiasta de la lectura, pero gracias a su amistad con Melisa descubrirá el maravilloso mundo de los libros. Ambos amigos se introducirán dentro de un libro y se verán envueltos en las más increíbles aventuras.

La riqueza visual de sus obras, el trabajo de actores profesionales, la combinación de títeres junto con actuaciones de personajes reales, las canciones, bailes y ocurrencias del divertido Pelopincho, todo ello se combina para ofrecer a los niños un espectáculo único, tanto en su parte artística como pedagógica.

Planeta Mejor Hidalgo es empresa líder en el sector de la educación en valores promovidos por la UNESCO y en diversión infantil. Es un equipo de profesionales dedicados a promover valores universales por medio del entretenimiento y del teatro de títeres. Sus espectáculos son de calidad pues han sido realizados por personal especializado en cada área: guionistas, directores de teatro, diseñadores de personajes, pedagogos, músicos e ingenieros de sonido, etcétera.

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
lynda course free download
download samsung firmware
Download WordPress Themes
free download udemy course

¿Te gustó esta publicación? ¡compártela en tus redes sociales!