siec.sistemas@hidalgo.gob.mx Gobierno del Estado de Hidalgo Gobierno del Estado de Hidalgo Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/pag/transparencia.html http://s-cultura.hidalgo.gob.mx/programas.html http://cultura.hidalgo.gob.mx/resultados-de-convocatorias/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/normateca/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/9-dia-por-la-integridad/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/ccdi/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/cepci/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/subcomite-de-archivos/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/clima-laboral/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/adquisiciones/ http://cultura.hidalgo.gob.mx/seguridad-e-higiene-en-el-trabajo/ Trámites y Servicios Facebook Twitter
042 Paso a paso en Tolcayuca
17 febrero, 2016 / Etiquetas:

042 Paso a paso en Tolcayuca

BOLETÍN DE PRENSA No.042 09/FEBRERO/2016
042_centro_cultural_tolcayuca
Presentarán el espectáculo Paso a paso en Tolcayuca

El espectáculo circense Paso a paso será presentado en el Centro Cultural de Tolcayuca el próximo sábado 13 de febrero. Pero además, se realizará una clase magistral previa a la presentación, para que los interesados tengan un acercamiento teórico con las artes circenses.

La clase se realizará de las 10:00 a 13:00 horas, y será impartida por Martín Ortiz, Cinthya López, Roberto Olguín, Flor de la Llana, Antonio Hernández Olvera y Cinthia Gutiérrez Navarrete. Está dirigida a niños y jóvenes de 8 a 20 años.

Posteriormente, a las 16:00 horas se llevará a cabo la presentación del montaje circense, para el público en general.

Paso a paso es un recorrido por diversos paisajes humanos, donde a través del circo se reflejan imágenes guardadas en los cuerpos y las historias personales de las y los intérpretes. Una inspiradora travesía en la que juntos traspasan sus límites y caminan, paso a paso, hacia la utopía.

En atención al impulso de procesos de enseñanza en las artes, en este caso circenses, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah), mediante su Dirección de Educación Artística, abordó esta línea de trabajo a partir de 2012, cuando implementó el Programa de Formación en Artes del Circo y de la Calle, impulsando la realización de diversos talleres y seminarios, entre ellos este último, generado a partir del segundo semestre de 2014. Como resultado de la capacitación recibida, los asistentes se involucraron para trabajar en este espectáculo circense. Desde entonces, este montaje ha visitado varios lugares de nuestra entidad, para mostrar el trabajo acrobático.

Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download intex firmware
Free Download WordPress Themes
free download udemy course

¿Te gustó esta publicación? ¡compártela en tus redes sociales!